miércoles, 28 de julio de 2010

http://www.cuerpomente.es/

toi vuscan do a un tal pundick, eduardo ardo en deseo de comunicarte que la medicina que hay que quitar y dar a la juventud estudiante es el encajonamiento, que si no miento, megustaría ser un toro camino de la corrida (sinsangre, borrosa, logica, y tecnologia que pa eso está), en un camino con pajita y verde en el suelo, antes de pasar milquinientas horitas año en tales circunstancias que esperemos de achi a ochotobre no quee niuna maestra,.....

este señor abla de educacion, y medio la idea de hablar de esta ya estinta virtualmente, educacioin industrial.


la desindustrial o posindustrial esta servida desde: varios jufgosos esemplos:

un bar,.
salvame diario,
conversacion callejera,
botellon, o equivalente sin fartar,
años y años de educacion alternativa e inclusiva,

que por cierto no entraron aca en occidente para nada en las aulas formales,
queporque podría ser? pues señor, parese a ver los paraditos que andavan, ellos y ellas,
en su mas tierna i eficiente epoca de su vida para anexionar continentes enteros de sensaciones mutlivdiversas, alla que los encienrran, alinean, ancajonan, ordenan, enlatam sus cerebros derecjos en el pensamiento astracto, es un acto chamaniko sin duda, es una meditacion con levitacion incluida, basta calcular la distancia entre el periodco del autobus, en cuanto a l lenguaje, con el utilizado en la primera clase de las ocho y media, ver tambe la distanchia entre el territorio fisico real, fenomenologico circunandante, que es matada a todas luces en el 99 por siento del tiempo ecucativo supuesta mente.......los propios cahabales, su medicacion es el medicamente, las capsulas cocoon en las que son literalmente encapsulados mil 500 jotras año miles de millones ade gentes.... precisamente la dificuyltad de conprender, antes, esta animalada insalvajista, es el echo de no haber contado con la masa critica de cerebros no atados al tal sistema en la humanidad., de tal forma que por fin a sido posible redactar lo clarito lo que pasa fisicamente en un aula cotidiana del ya pasadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pasadete pasadetillo

4 comentarios:

  1. http://tradiciones-amerindias.blogspot.com/2010/07/el-occidente-moderno-genesis-y.html

    ResponderEliminar
  2. barna, mivida, y tu donde me estas, en ese ranking?

    ResponderEliminar
  3. cada vez veo más claro este movimiento por el decrecimiento, a nivel teorico. A nivel practico lo más necesario para mi son los vinculos, entendiendo vinculos como apoyos, afectos, relaciones, cercanias. Recuerdo cuando era niña, de un barrio muy pobre, como los vecinos que menos tenían eran los que más compartian. No son los objetos los que nos hace sentirnos satisfechas sino los vinculos y afectos, esos se construyen desde la mirada, la risa, el abrazo, la escucha, la comunicación, el diálogo...en fin este movimiento me parece que es el que necesito.

    10:06 AM
    Blogger universidad planetaria dijo...

    Siguiendo con esa cercanía y amor, y desde la biología del aula urbana, de la ciudad, si se le preguntara a un microhortelano de la carretera de cadiz malacitana, ¿Qué es para tí el decrecimiento real en pib y como tratas de superarlo? Respondería: Yo me lo monto con un huerto enmedio de las obras del metro. Cuatro metros cuadrados que desde primavera han aportado sustentabilidad a mansalva, pues hasta en el canalsur salió. ¿Por cierto habrá salido en algun telediario su reciente arrasamiento? (por parte de los servicios jardineros (garden en ingles significa huerto) de esta cuidad.
    Muy sencillo, dejemos al lado la vara de lamentaciones. El camino es mucho más sencillo, pero mucho más, solo se trata del intentar situarnos desde la mirada simple, benévola, abductiva, de la fenomenología de husserl y de javier san martin. esto es desde el sentido comun, preguntar en los bares alli es donde siempre se han gestado las revoluciones, las aulas jerarquicas que nos parieron como expertos nos labraron a cada uno en un nicho persistente, de medio metro cuadrado cúbico, como en medio incrustados en una roca basaltica, como cocoons, con el pretexto de !aprender" pero sin aprehender nada de lo real, de los aromas, cantos, vientos colores, movimientos, dinamicidades, de cualquier barrio despierto, chapeau a la carretera de cadiz!!!!!!!!!!

    pues si, mira al sur,
    y te dara la soulcion (en rap)
    sisi,
    sur sur,

    afica es como nunca el futuro,

    mira tanger,
    tangeriza malaga,


    complementando con otra sabia vecina, organismo al fin y al cabo llamado cieudad... felcicdades

    1:34 PM

    ResponderEliminar

yesyukan