viernes, 2 de julio de 2010

life revIsiting

Esplicar la abduccion, es o debería ser una obviedad, puesto que el mundo de las evidencias ha impregnado digo yo, nuestra historia desde muy biologicas y o geologicas eras, de larga que eran, asipues, las evidencias, verlas, sentirlas, captarlas, disfrutarlas y explotarlas sin límites, pues la sensosfera que las acoge es un sistema percibible y luego eficientemente procesable por el ser viviente humano, desde su parte animal, bacteriana, eucariótica, vírika, ecosistémica, protista, etc.

Esplicar la abudcción y no caer en la cuenta de que nadie habla de las dos abducciones en el mismo texto ¿tan despistaos estabamos? y yastá nopa sa ná!

Cuando redescubres las infinitas posibilidades perceptuales que inundan hasta la saciedad tu entorno cualsea, dejas de sumergirte y emerges, por encima del agua, pero traes un recuerdo traicionero y ya permanente, yesque lo que vives realmente y conscientemente desde el movimiento del vivir, es capaz de verdad, maldita por cierto palabra, dealgun modo, si como de un altar fuera tomada, muestra que es asequible y asible tranquilamente por tus sentidos, aunque desde el castllo encantado de las neurociencias digan que qué barbaridad, cuanta informacion desperdicia nuestro cerebro, pero entonces en qué quedamos, no estábamos en que el cerebro es, era una maravilla, de ahi que fuera la cerebra la mas nomnrada la mas bendita en muchas generaciones academicas que la lustraban con el mayor honor ¿qué verguenza ahora no? anos er que not e inport e snuarte en er arne n ustazo ue e agas ú ururú...


Que raro, dicen desde el otro lado del espejo, pensando que no es un espejismo, sino que todo el mundo vive sujeto a "esas objetividades" de la realidad, pero abuelita gaya dirme tú, en que discoduro metemos o meteríamos ¿En el siglo cinco mil menos cuarto? toita la infor real y latiente y medible intensamente tipo csi, imaginate un poner un csi de todo el planeta. pero por ejemplo, cogiendo solo los ecosistemas mas fguarros, por ej la selva, en diviersidad, este serpenteamiento de la palabra cuando hablamos de palabras mayores, ermanos mayores ecosistema mayores, ahí me gustaría verte, esa infinitud vivible pero nocomputerizable, y por tanto derrotable, ya que si es computerizable cuanticamente biologicamente por nuestros carnes y huesos, eso sí, señor, somos nosotros, nositros no solo somos eculubraciones mentales y palabras, el mundo es infirnito y si lo dice camarom, aun plofita asnsi ay qkerrlo Ante la crealidad de la selva del mar, de cualquier arroyo, de cualquier arroyito, cualquier rinconcito de una acera un sientímetro de arena playera ¿sabes la diversidad de bits que hay ahí y por tanto están regalados por mucopatmaca para ti de tus partes de acciones que tus nietos y tus abuelos de comun acuerdo invirtrieron en ello y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan