sábado, 28 de agosto de 2010

Brrfuturr por ptr´leo


Que podamos beneficiarnos de la subvención para convivir con boeeiquillos, como hasta hace unos años. Igual que han salvado en pakistan las labores de restauración tras las inundaciones, los mulos, y los borricos son y serán la garantía de sostenibilidad en el presente y en el futuro que empieza en este instante.

Que no te ze caigan los anillos, por muy apantallados que estuviésemos...

Que no hayamos mirado ni siquiera de reojo hacia el ancho, sabio, y extensísimo sur, por ejemplo desde la ciencia dominante, ni desde el decrecimiento, lo que significa es el cacho de engaño, el cacho de abducción, el cacho de hipnocsis, sobre la que galopábamos.

El mokoputomoko server lo que desenmascara son tres nuevos discos duros, tres depósitos de información, que andaban tapiados en el pensamiento, en el lenguajear, y en la acción, de la clase gestora dominante de estas sociedades.

Un disco duro es la sensosfera. Desde las ciencias naturales ni siquiera se habñia olido. Pero sí había sido descrita con pelos y señales, desde "el otro lado del espejo", desde las areas del pensamiento, desde la logica, desde la filosofía, desde la fenemonelogía.

Lo que destapa la fenomenología, en un contxto de una época para la ciencia, caracterizada por un grande regalo y al mismo tiempo la paradoja de que este grande tesoro estuviese tan escondido, tan invisible, lo que destapa, cual lujurioso apocalipsis, es, nada menos que la base de la brujería, del chamanismo, de la sabiduría. Al describir tan pormenorizadamente, el puente entre el lenguaje y la lógica, y la aprehensión sensorial.

Tras esta claridad, que por cierto hunde hasta los abismos al famoso Paso del Noroeste de Michel Serres, uno se va al otro lado del espejo, a la biología, a las ciencias naturales, a las famosas neurociencias, ¿y qué encuentra? Pues un desierto frío, seco, particularmente extraño, tan paradójico e "imposible" que no tiene por menos que saltar en su cabeza la idea de abducción, o hipnosis, que es exactamente lo mismo. (abduccion bipolar se entiende)

Imaginate que en la noche de navidad del 2012 te nace un nieto. Un nieto que con el tiempo llega a extender sus propiedades multiterratenientes, hasta una piara de seis planetas y unas decenas de rocas medianas.

Este nieto tuyo le regala a su vez a su nieto uno de estos planetas. En esos tiempos, los chabales van con sus ruidosas naves unipersonales, como motos acuáticas frente a la playa. Un planeta es como una reserva, o un cortijo. Y ahí, este avispadillo nieto, de tu nieto, va a hacer mmira por donde, un experimento, un juego de rol.

Mira por donde en ese planeta, que podría ser la Tierra, se le ocurre someter experimentalmente a la humanidad a un proceso de concentración, meditación en masa, a ver qué ocurre.

El procedimiento es bien sencillo. Se aplica con una malla ortogonal. En esta malla se colocan, como ropas tendidas, tanto los aprendices y maestros, como los conocimientos emanados de un tal curioso y caprichoso sistema de concentracción.

Mafalda, a sus ocho años, se dispone a dar un salto cuentico en su vida. Un día, el primero de uno de sus cursos, se encontrará para siempre, o casi, las bancas de su clase tiesas, todas derechitas, rectas, lineales, cuan perfecta macla. De pronto, Mafalda va a regresar al ¡Reino Mineral! . Qué juego de rol tan gracioso. Los hemicerebros ozquierdos así colocados se pueden sobremanera concentrar en lo etereo, en lo abstracto, y producir, como han producido, tal enormidad de interesantes teorías científicas, porque trabajan todos a uno fuenteobejunos.

Es un gran cerebro lo que es así cada aula esclava.

en esta caso esclavo, lo que solicitamos de los lectoras es si refrendan que las clases teoricas se partan en cuarto y mitad.

Cuarto y mitad teorica clasica jerarquica al uso,

Cuarto y mitad con las sillas formando grupos y charlando y aprendiendo todas de todas.

Cuarto y mitad fuera, en la sensosfera de fuera, ya sea danzar en el patio, reconocer los alrededores o mezclarse en y con la ciudad y sus habitantes.

Si colocamos todas las aulas esclavas una detras de otra seguro que podemos llegar a la galaxia andrómeda.

biba burrofuturr

1 comentario:

  1. http://en.wikipedia.org/wiki/Unconsciousness
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hipnosis
    http://en.wikipedia.org/wiki/Hypnosis
    http://www.hypnosis.org/
    http://en.wikipedia.org/wiki/Alien_abduction (and hypnosis)
    http://www.atimes.com/atimes/others/abduction-modernity.html

    ResponderEliminar

yesyukan