sábado, 7 de agosto de 2010

De Abducción a Abducción y tiro las bankas porque me toka


Comentado en: (diantres, si lo podeis copiar allá alguien, amí nome deixa)
Bien, dado que desde el siglo XIX, el término "abducción" presenta un significado aparentemente muy distinto del adjudicado, en general, hoy día, por la mayoría de la gente, como ejemplo este blog, la primera pregunta sería: ¿Cómo es que nadie, hasta ahora, ha hablado de los dos significados, de la palabra "abducción"? Wikipedia es un buen ejemplo, pues incluye ambos términos, pero no explica la diferencia. Es como si fuéramos realmente presas de una abducción, que nos impide ver que abducción tiene ¡dos significados! ¡Y nos parecen tan incompatibles que ni siquiera somos capaces de asociarlos! Y no solo tiene dos significados (serían como dos hijos/as: una natural y otra "legal"), sino que "casualmente" el significado más desconocido, incluso por los científicos preguntados (hagan la prueba y se sorprenderán), es también el más "científico". He comentado en internet que la abducción, como método científico, es el penúltimo tabú de occidente. Es la base de la creatividad. Tanto es así que "la otra abducción", la que yo llamo bipolar, dominaba realmente la sociedad de hoy en día. Y digo dominaba pues al tener el diagnóstico certero, pensamos que la solucción está "a la vuelta de la esquina". El mejor ejemplo de abducción bipolar es un aula convencional, luego escolástica, y por tanto medieval. Si, todas las conocéis muy bien, tienen la misma estructura ortogonal y jerarquica que las misas modernas, que el telediario, y el ejercito. Todo lo que ves de la persona que tienes más cerca es el puro cogote. Imaginaros ahorita cuanto se desperdicia del potencial humano de comunicación. Aparte del 99,999% del dinero. Pues a día de hoy miles de millones de personitas siguen (seguían, esperemos) siendo domesticados, como ganado encadenado en medio metro cuadrado de espacio inmovil; la lateralidad es anulada, la sensorialidad, el contacto, los pajaros, los arboles, la vida en suma. Es como si la unica parte conectada entre las dos mitades olvidadas de cada ser humano fuera un cordoncito, casi deshilachado, que uniera, unicamente, los dos cerebros. Lo retrata muy bien Hedwig y la pulgada furiosa. Decidme (como diría Zaratustra:) ¿es eso abducción bipolar o no lo es?
Lo curioso es que hace varias semanas, al leer el diagnóstico físico de una persona abducida (por extraterrestres), encajaba a la perfección con el resultado que tan palpablemente vemos en la sociedad, esa que se dice o decía dominante, y lo era, pero en el sentido dominante de la palabra dominante. Ejemplo: "¡Mira que eres dominante!" Que se haga o hiciera notar, a través de tanta publicidad (de hecho este sistema en extinción era pura publicidad, pura virtualidad, en su concepción, pura teoría teología patriarcal...) no significa que realmente lo fuera. "Perro ladrador...Poco mordedor". La extrema dependencia del escuálido indivíduo que sobresale, "en el sobrenadante" de todo este experimento de 1500 horas al año de "hemisferitis aguda planetaria o cuasi", es complementaria, por otra parte, con su aguda capacidad para tramajar entre teorías, modelos, abstracciones, y datos. Pero a mucha, demasiada distancia, del mundo real, de la calle, del día a día. Por mi madresita y con su permisito, de aqui a octubre tenemos más que tiempo de que "ardan" todas las bancas esclavas de todos los espacios de reunion esclavos de este mundo que si queremos que sea nuestro, debemos poder al menos percibirlo, tras un tan elaborado sistema de captación de señales (cuatro y medio millones, dicen, de años), no podemos por menos que haber bautizado con un tan significativo y sensorial nombre que "MOKOPUTOMOKO", "para que no te sientas un MOKO a una pantalla pegado", QUE ES EL TÉRMINO ADOPTADO PARA un CoServidor, que a la tecnología de la comPUTAdora asocia, en el contexto de lacibernética de segundo orden, su tecnología MADRE, es decir, tu propio organismo y todita su intercomplejidad resultante...
simbiodiversidad.blogspot.com
Estamosen la cuarta fase, donde pasas de una abduccion a otra como en el juego de la oca, con mucha creatividad. De hecho tenemos diseñado un juego, totalmente personalizable: zangaya. No se trata de creer, solamente de crear y recrear, al recrear, te refuerzas en tu libertad de creer y crear...

Si Mahoma no va a la Montaña... Y he decidido pegar aquí el interesante artículo...

¿En qué consiste la “Cuarta Fase”?


“La Cuarta Fase” es la
denominación que recibe el contacto directo con seres extraterrestres, es decir, cuando se produce una abducción. Tiene como objetivo el estudio del cuerpo humano y, en algunas ocasiones, estos investigadores interestelares implantan “chips” para mantener un seguimiento de la “cobaya humana”. (EN NUESTRO "AULAR Y ORTOGONAL CASO MASIVO PLANETARIO DE ABDUCCIÓN, SE PODRÍA HIPOTETIZAR SI ESAS ARTES ESCOLÁSTIKAS LLEGARON A LA TIERRA, QUIEN SABE DE LA MANO DE ALGUNA PIEZA DE VIDA EXTRATERRESTRE, POR EJEMPLO BACTERIANA, O QUÉ SE YO...)

Según los ufólogos (expertos en Ufología, la pseudociencia que estudia los OVNIs) las mujeres y hombres que han pasado por esta traumática experiencia se cuentan por millones en todo el mundo. Aunque estos “raptos” se producen en plena noche y son devueltos a su hogar pocas horas después, también se conocen casos de personas desaparecidas durante años y que al regresar han expresado que para ellos sólo han pasado un pocos minutos, mientras que a su alrededor todo ha avanzado.

La Cuarta fase, ¿documentos audiovisuales reales o marketing viral?
Hace unos días se ha estrenado la película “Cuarta Fase“, un film basado -supuestamente- en hechos reales documentados. La polémica ha estallado en EEUU, ya que los soportes documentales que se aportan son de tal crudeza que, si fueran auténticos, pocas dudas dejaría sobre la existencia de seres extraterrestres. No obstante, se sospecha que dichas imágenes o grabaciones de voz pertenecen al marketing viral que se ha orquestado para promocionar la película.

En dichas grabaciones, se observa a personas en estado de hipnosis relatar cómo fueron abducidos, mostrando estados de ansiedad límite, propios de los individuos que han tenido contacto con la “Cuarta Fase”. Pero, ¿cuáles son los estadios anteriores?

1ª fase: se produce cuando se ha observado una nave alienígena, es decir, con sus tripulantes a bordo.

2ª fase: cuando se ha sido testigo de la entrada y salida de los extraterrestres de su nave.

3ª fase: se observa a los alienígenas fuera de la nave, incluso dejando señales de su presencia.

4ª fase: la que venimos describiendo. Cuando se produce la abducción de un ser humano para su estudio.

Betty y Barney Hill, un caso real de abducción.

Existen célebres casos en toda la historia del fenómeno OVNI. Uno de los más destacados, fue la abducción de Betty y Barney Hill, una pareja de mediana edad, que en la noche del 19 al 20 de septiembre de 1961 tuvieron un encuentro del cuarto tipo, mientras volvían a su casa en coche. Es el caso de abducción más documentado y se obtuvieron todos los detalles bajo hipnosis y por separado. Un objeto brillante se colocó delante del coche y de él salieron unos hombrecillos de aspecto no humano. Perdieron el conocimiento y al recuperarlo estaban cerca de su hogar, pero no recordaban nada. Los relojes se habían parado.

A pesar de no querer contar a nadie lo sucedido, la mujer experimentaba unas pesadillas terribles, donde rememoraba todo lo acontecido aquella fatídica noche. Al realizarle la hipnosis, los horripilantes recuerdos les provocaban una angustia extrema. Ambos vieron deteriorada su salud tras el incidente.
Quizás la Cuarta Fase sí existe. Ahora bien, es nuestra decisión creer o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan