martes, 28 de septiembre de 2010

Situational Leadership and Classroom Structure




  • falsos profetas.Como en la epoca de cristo nacieron los vendedores de chafalonias y el pueblo las compro todas!.Yo tengo la misma bronca.Me desvelo de noche pensando en la Argentina del estiercol y la miseria.Udaeta, que esa sangre vasca,pero no la del asesinato cobarde de la bomba,sino la del pensamiento critico y demoledor te siga brotando de la sangre.Pega Udaeta...Pega como vos sabes hacerlo!.
    Como nunca esta inflado tu discurso y no es para menos :La Argentina esta en terapia intensiva y el profesional que la atiende es el empleado de un locutorio!.
    El 23 de octubre de 2009 a las 18:59 ·
  • Eduardo Di Lorenzo Udaeta Me emocionaron tus palabras. Thank you, lady.
    El 23 de octubre de 2009 a las 19:39 ·
  • Eduardo Di Lorenzo Udaeta Ha!: la foto del tristemente bruto seseoso falso ladrón Kirchner payasesca e indecente mimado por el "Rey" godo Borbón -entregaba el petroleo en la ocación- esa payasesca foto indigna en quien me representa, esa foto la SIDE la sacó del GOOOgle... ja!
    Hace 58 minutos ·
http://gom.sagepub.com/content/7/2/216.abstract

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan