sábado, 23 de octubre de 2010

EL PATRIARCADO SU VICIO ES ABRIR, AL MATRIARCADO (FUNCION BORROSA, ABSTRACTA, POR CIERTO) SU VICIO ES ABRIR. bUENO, PUES MACABODE EQUI VOCAR IGUAL BOQUEDAD, IGUAL DECIR, PUES, PUES VAYA EQUIVOCACION QUE EXISTIA CON LA PALABRA BASICA DE TODA EVALUACION QUE SE PRECIE: EQUIVOCAR!!!!!! MEQUIBOQUÉ Y FÍJENSE USD QUE NECEDAD LA DE LA SINCRONECEDAD, DESCUBRI OTRO TALON DE AQUILES, AUTOREFERENCIA, DEL EXAMEN, TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Formulario de publicaci�n

Add some general tips on how to post stories.

N�mero de recursos medi�ticos (wenn Du mehr als eine Datei hochladen willst, bitte hier die Anzahl eintragen und den Knopf dr�cken, bevor Du weitere Felder ausf�llst.)


T�tulo de su art�culo (Bitte w�hle einen m�glichst klaren, aussagekr�ftigen Titel.)


autor de este art�culo



Lede Short introduction sentence, to be used if your article is featured on the homepage. (100 characters max.)


Descripci�n breve de su art�culo (Sie soll den LeserInnen schnell vermitteln, worum es in Deinem Beitrag geht. Falls Du den ersten Absatz Deines Artikels dazu w�hlst, achte bitte darauf ihn im Haupttextfeld weiter unten nicht nochmal einzusetzen.) (que no exceda de 5 l�neas)


Location


News


Opinion


Analysis


Event


Press Release


Review


su art�culo ponga aqu� el texto de su art�culo


lazimby es un programa de investigacción, al estilo Lakatos, al ser también de investigación acción, pues si disfrutas la calle, ya no vuelves al agujero, pues que deja de existir la miriada de dicotomias que asolan, asolaban, the holy room. Please, with the liquid oued freedom and guarantee, gibing by me for me and desde mí, el servidor gayátiko, mokoputomoko, me permito garantizarles los panes y los pecess, en especial a los más renqueíllos, esos del aula tie s.a.h!, les invito a que me digan, así todas juntas: a una voz:

donde esta el dedito?
que donde está el dedito?
qué qué dedito vaser?
pues es del clic
la rewolucion que proponemos esta
ya casi saturada,
como agua de limon, yerbabuena de la huena y azúkar,
pues si ustedes calculan,
desde el mkptmk e infimoniko,
instantaneamente y pirahadamente,

la relacion,

entre la consciencia unificada global

que se da,

en dos subconjuntos de gaya,

llamesmosles:

A (sonido desde el burro: pero áganlo ustedes, incluso aunque haya gente delante, esa inquisicion sensorial es la mas sencilla y borrosa de saltar: basta que hagan el burro notando suavemente como su lengua y demas boca baila consigo misma, de manera tansuave que nadie, excepto ese yo embodied, minfulneado, asias, weber, el andreas, )

A, seguimos, ejem...,

lenguaje cientifico atrincherado en las esprinjer y compañía e inaccesible

qué tontería: es accesible para todo hijo de vecino metido en cultura universitaria, bibliotecas y esas cosas,

pero es un embudo gigante que torpedea mis ansias de compartir conocimiento-.


cuando te mueves en el 2.008,

y miras las cerraduras ya tan oxidadas,
que dominan ciertos rinconcito autoengullendose a simismo,

de la sociedad (1.0) de informacion,
dices:
ah! pues mira que bien, por eso, no solo los anarquistas en sus reuniones malagueñas de fractal orden uno punto algo, equis... sino que la kuka kula, que cuca fíjense,
se apuntan de tapadillo al anarquismo


que como se demostro fehacientemete en tres años de revolución civil española,

aunque esta represion del koñozimiento (estos badenes, e irrerragularidades del terreno, es que les recordamos que estamos en el jebar, ¡a las rikas arcillas! y ya saben, ¿Han visto unas rocas tan cashondamente bailables, que ademas tienen una vacuna aqui invernal contra el coche, pues subrepticiamente les impiden entrar en otrora a`parcamientos espontáneos. Se les jinchan las pelotas de agua (tenías que aparecer tú) y como granitos de arena sahariana en miriada, pues mas miriada aún, y así infimonikeamos un pokito:
arena, agua, arcilla

da igual el orden
pues las tres estan a su vez en conversacion,

eres una muñekita rusa

por dentro y por fuera

y esa grandepequeñez que te acoge, te distribuye, te encoge, y te engrandece,
eslamagia delavida que ahora se lla,ma (lo que el pto 1.0 y argo mimpide mandarlo ar colega sarva!!!) embodied embeded phenomenology, que es como que aterrizan los de la tribu feno, algo muy trillado de la tribu eco..

si lo miras desde el chamanismo, o si prefieres otro meme con el que te acomodes incluso mejor, usa sentido comun,
sí, kele vamos a ser

por un lado tenemos, teníamos, la teoría más potente del 21. sensosfera (disho sea de paso, y por tanto imposible de fardar: nos habiamos pasado set recientos pueblos de la embeded and embodied ezah!

pero resultaba que al no ser teoria, pues el merito se redistribuye también

busquen al profesor biologo malagueño de armojía,
que en to er mundio haya mirado mas er gugel,
yo soy er tonto der gugfel

miren nuestros, sin fardar, archibos akasikos

lo que dicen los new york times que se tardar cinco años en descifrar el profundo jung padra de la sicologia profundam ya esta solucionado,

nuestro modelo de ciencias de la implementacion (la señoritas primero) y de la integración, redondea, estos veinte años de programa de investigación, lazimby, que ya por cierto se trataba epistemologicamente de tú a tú, ná menos que , ase cinco años, a la linda conservacion simbiótica, en ese momento es como si hubiera podido ser suficiente como para que se me perdonara el maltrago y se me convidara la simbi por parte de la uma no? puyes era una cesta de trece puntos...segumios,,besoa a todos los que pertenezcais al partido de gaya, la carne fecunda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan