martes, 7 de diciembre de 2010

El Multiverso Unitario es una Juerga Jitana

La teoría de Cuerdas nos implica en un universo, o multiverso, que es una sinfonía cosmica, donde junto con nosotrxs, hay muchas otras vibraciones, branas o cuerdas vibrando.
Ahora bien, la sensosfera también es, se percibe, como una sinfonía cosmica, que te llega, al mismo tiempo que tú la co generas, a través de las sensaciones en chorro en permanente infusión y cambio.
Ahora coges y te imaginas una foto en cada uno de los momentos que has vivido en las últimas 24 horas. Verías como una alfombra tridimensional, que se prolonga y estira en todos aquellos espacio tiempos que tu cuerpo ha vivido esas recientes 24 horas.
Lo que te permite o invita a considerar esta metáfora alfombra, es a que intuitivamente, la sensosfera reproduce a la perfección esa alfombra multimensional, de caprichosos pliegues, concebida como universo o multiverso.
Si es así, de lo que estamos hablando es de qué bien casan esatas teorias unificadoras de la física de los universos infinitos y paralelos (para lelos), con una apreciación intuitiva de cualesquira campo o nube o masa de sensasiiones vividas misma mente por vuesa mismidad...
Y por eso la juerga jitana lo clava, al mismo tiempo que demuestra que Darwin (también) llevaba razón, pues esa algarabía de ensueños y timbres es una puesta al día, un reiniciarnos, nuestros bodies, nosotrxs, de todas aquellas y diversas sensasiones que puedan ser imaginables en esa esquinilla der barrio.
Pues de manera cooperativa todo el mundo colabora con un día muy especial de acción, gracias, pues esa accion canturreadora etcetera es un concienzudo escanner nada menos que al y en el entorno de vida, donde, esa comunidad con vive. Esto es, esa juerga es un ejercicio de concienciación territorial, un territorio que es despiezado, desmembrado, descuajaringado, y vuelto a empalmar después por obra y grasias al arte jondo, del que los u manos zemos matrimonio.
Es decir, destrozamos de posibilidades la quietud cero de otros momentos vividos por ese ecosistema o eco brain, y tras la juerga, vuelve la quietud de nuevo.
De un por defecto tranquilo, el ecosistema se pone a hervir de vez en cuando, con el juego de la diversidad de sensaciones que el ecosistema en la juerga vive.
Ese ponerse a hervir es un viaje. Un viaje al multiecosistema. El ecosistema es un sistema complejo en permanente cambio. Ahora bien, como el/la observadora tambien habitamos y co hacemos funcionar el ecosistema, esos cambios la juerga y la danza hace que aparezcan, enriqueciendo de camino a todos los habitantes de un aporte intenso y especial, de actividad e información sensorial, que se suma y combina con lax experiencias festivas previas, y en general, con nuestra consiensia (ecosistemica: la consiensia es propiedad ecosistemica, al igual que la ecolocación) de la suma e interacción de las esperiensias previas.
la vida es pues un viaje multidimensional, de múltiples versos, engarzados en el multiverso.
El multiverso es el almacén de los sueños, el libro de la vida, los archivos akasikos, los akasik records...
El culebrear y serpentear del ser u-mano, por entre medio de la oceánica sensosfera, es un re descubrir permanente de nuevas situaciones, que al ser y darse en once dimensiones, es fácil detectar las singularidades si andamos gustosamente con los ojos abiertos.
Anoche vimos un video de como el multiverso, en la DOS, se redondeaba al final de la calle donde se cruzan las super cuerdas y el bigbang. Todo ello desemboca en el multiverso, que será más facil de detectar, jugar, sentir y disfrutar, cuanto más chico y pequeñitx te hagas, estoes, cuanto más faciliencia gastes en percibir cachitos diversos de mundos, a tu alrededor. Entonces, esta variabilidad en como tu curiosidad perceptiva se acerca a la danza ecosistemica, conlleva una incrementante miriada de esas singularidades que "y tú que sabes" te hace notar. Tu andas pues, en un multiverso de infintos universos, de infinitas posibilidades de eleccion en cada permanentemente en cambio momento o instante en el vivir viviendo. Infinitas posibilidades de elecciones perceptivas. Dentro de los 360 grados de percepcion disponibles, tú puedes cponcentrar tu percepción dentro de una infinita gama de puntos o direcciones, que en conjunto pueden operar en esa esfera, o sensosfera, esa bola donde tú ahora precisamente estás dentro. Si llueve y en la ciudad hay muchos cristales, veras que el numero de gotitas minusculas observables por los innumerables observadorxs casuales esa noche en ese lugar, junto con la complejidad de sus reflejos, hace que vivas, más conscientemente, como infinito, ese momento, como muestra de cualquier otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan