lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi querido EichelBaum Horacio,

(agushermanadoconmarta ydesdesu feisb.)

Y resulta que para colmo somos vecinos de weekend. Hasido leyendo tu nota sobre wikileads, (meacabo dedar cuen tade esa "D"; y memola), que ma llovío una forma mu sencillota de reenmarcar el infimóniko. Esta jerga y el medio cambiante y autopoyétiko de testos miles como este, esto es, ninguno igual, ni parecido, es tan facilón de hacer, como de quedarte perplejote cuando te enfrentas a ellos, así, de golpe, tras años y años de obedecer en casi todo escrito al Vaticano, que a través de un cura de Lebrija programa (lo intenta) una posibilidad entre mil millones de millones, qué casualidad, un auténtico grimorio, casado con la iglesia e isabel, que segun la otra wikileads, que llamamos wikipedia, mucho más denostada que wikileaks, por cierto, al menos por su regularidad en el tiempo (sería interesantes mirar esto) Denostada por los mismos poderes fácticos Var. "pasatum de roscarum"?, pero a traves de un lenguaje bastante más esoterico, las especialidades cientificas, donde, es curioso, donde más sabían, era donde menos sabían. Todo ay qke desilloh!, tú, toorooroo... esta, la de la ciencia actual, ya cada día menos actual, ha sido está siendo, una muerte y resurreccion de exito. El acoplamiento estructural, en el tiempo, entre la implosión científica (aún mayormente oculta...comol?) y la implosion internaútica, ha sdio en terminos de reconsesuar a la humanidad, que andaba cortada en cachitos, dirigiods o intentados dirigir por la programaciuon patriarcal vigente, de muchos colores y tipos, y varietés. Ké le vamos a hacer, aqui regalamos yy dedicamos esto (noterrajesdes pués eih!) al jobenzuelo jose sanpedrito, tan divino y reluciente en sus con vi(nomejor)cciones.

Si la ignorancia de las universidades, se midiese por las entradas a matar en los escenarios de opinion pública, tan expandidos en estas épocas, ay de mi ke llo ni les diera un cero ppa tero... y asias, sientifilloas, por haberme recordado de camino al infomonio, que algo diré aquí, más nome aventrume a salir con algún escarnio, ken todo caso ay ke considerar, no solo en virtud de su autor í, massime si de esas trivus se tratase, pues es harto grasiosísimo comprobar, con los habitantes de esos planetas (epistemologicos) tan alejadisimos, noya tores de marfil, sino autenticas naves volantes, tan alejados neurosemanticamente, como medible es la cosa,. con las arduas, y algunas patentadas cosas de esas de la biogeografia, area en que mis pinitos ise, eih!

la formula del infimoniko es igual a loque sigue a estos dos puntos:

1+1+1++1+1+1+1+1+1...= 1 (descaradamente y automaticamente consensuada, sin papeles, de Margulis, Lynn, apodada byme la gran biologa del anarquismo, por sierto)

Mucho ha tenido que estudiar y enfrascarse esta mujer en sí misma, en sus bacterias, en sus virus, y en dios la santa madre, para parir con ese frenesi su literatura. Volcar ese volcán en la biología, como koprotkin, ¿y qué pensabas, Lynn, que te ibas a "ir de rositas"? Pues nó, yo estos años, salvo excepciones, lo he pasado muy bien, y por eso te regalo el infimoniko, esto es, la exlicación, de la formula.

Erase una vez un planeta donde las aulas unas eran mirandose y otras no.

La abduccion peirceana, pero bipolar, era tal, que los unos no se daban cuenta que existía el otro mundo. Eran dos mundos siameses, sin casi conocerse. Un maldito día asistí en una mreciosa mezquita, a un curso de educacion global, con alberto y ascen, de EDUMA. Y miren que ahí está todo. Toda la simbiodiversidad está ahí. Porque el cuerpo se mueve, los ojos se miran, las tramas individuales se anudan unas a otras en la sensosfera, as visto alguna vez pegar una sola puntá sin mover un dedo?

1= 1+11+1+1+1+11+1+1+1+1+1+1+11+11+111

este uno a la izquierda es el profe, (al menos yo, que mestaría ahora confesando),los otros unos los estiudents.

ya pueden empezar a sacar conclusiones,

pero trankis,

aki no hay dos equipos,

si lo piensan así, es que aún no han leido las instrucciones,

el juego se llama zangaya (de zanga) más gaya.

en el infimoniko toda individualidad es reversible, inestable, cuantica...

tu atacas y criticas mordazmente a quien quieras

tu atacas sin peidad, porque ante todo te estas hablando a ti mismo,

quieres escucharte claro, lo más concreto posible,

porque quieres grabartelo para recordarlo y no olvidarlo,

todo es autocritica, pues sino pa que vale la pena criticar,

solo critica lo que te empodera,

si acto seguido a la critica... besos.sos aula karré

pd disabel.- cuando lebrija lenseña lao bra, resien acabada, isabel disen que le dijo al lebrijano: pero si yo ya me lo sé (es que entonces se ensayaba, construía, en la Corte, estoes, se hicieron ahí la parte práctica, de la gramatica tan perfecta, plasmada en la obra escrita? es que el castellano, es pues un remake artificial, domesticado de repente, diseñado, y por eso, qué casualidad, el mejor"" castellano (el más obediente) se habla en torno a las capiales del imperio?)

a lo que lebrija le contesta (ver wikipedia, la denostada):

MAJESTAD! Es la lengua del imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan