sábado, 12 de noviembre de 2011

JMªZnr apuesta por un cambio dramatico para salir de la crisis


http://es.noticias.yahoo.com/aznar-apuesta-cambio-dram%C3%A1tico-salir-crisis-212819814.html

Ibiza, 11 nov (EFE).- El expresidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado esta noche en Ibiza que "España tiene sobrada capacidad para salir de la crisis y que lo que necesita el país son buenos políticos" y "un cambio dramático".

"En el 96 (cuando Aznar llegó al Gobierno) afrontamos una situación muy complicada, y en 2004 dejamos el país más próspero!!! ((TODO EL MUNDO SABIA QUE TRAS ESA TOMADURA DE PELO DEL CRECIMIENTO TAN BOLUDO EN PIB, vendría el explotido de la burbuja, ¡y tien el valor de llamar a la destruccion propsperidad!!!)) de toda la historia de España, y se lo han fundido", ha afirmado.

En un mitin celebrado en el Palacio de Congresos de Ibiza, ante más de 900 personas, el presidente de honor del PP ha dicho que el Gobierno del PSOE "tiene un problema de credibilidad" y, por ello, es necesario "un cambio dramático pensado para todos aquellos que lo necesitan".

"Hablo como un ciudadano preocupado por el futuro de España porque los socialistas han arruinado nuestro presente, y han comprometido nuestro futuro", ha asegurado Aznar, quien, acto seguido, ha denunciado que "nunca había habido tanta insolvencia, una situación muy difícil de explicar".

Por ello, el expresidente cree necesario apoyar el cambio que lidera Mariano Rajoy, "un mandato claro para tomar decisiones importantes y sacar a este país del agujero".

"Es difícil de entender cómo un país que tocaba el cielo con las manos, se ha ido al agujero más profundo", ha dicho.

((PORQUE D AHI, VIENE LA CRISIS, de ese robo y destruccion, esa guerra contra todos EN LA QUE SE HABIA CONVERTIDO EL CACApitalismo, escondiendo la mierda de tal manera, de abducidos que estaBAH!MOS, que haya gente que diga frases como esta y sigan publicandole cosas...lee "tsunami español" y veras))

Sobre Rubalcaba, Aznar ha bromeado al llamarle "reportero intrépido" por la "entrevista que le hizo el otro día al futuro presidente del Gobierno" durante el cara a cara entre los dos principales candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan