viernes, 30 de diciembre de 2011

STOP-DEPREDACIÓN-Stop-TERRITORIO-STOP

#niunain
ESTOP SAQUEO STOP COMPRENDIDO STOP KE STOP JASEMOS STO PA ST NO S METERLLE MANO YA!,
#niunain
NO A ELLOS, LOS LADRONES MENTISROSOS, TRAIDORES ? AQUÉ' A LA REVOLUCION? NO VEIS QUE LO QUE HAN HECHO ES PONERNOSLA EN BANDEJA, PORQUE YA NO PODIAN (INCHARSE) MÁS?
#niunain

EXTRAIDO DEL GOOGLE, TAL CUAL:


350.000 personas mueren al año por el cambio climático - Público.es

www.publico.es/.../350-000-personas-mueren-al-ano-por-el-cambio-...
29 Sep 2011 – España y EEUU son los países desarrollados más vulnerables. ...Realmente no somos nada en el Cosmos,, ¿Cuantas veces habremos sido ya como elave fenix? .... Incluso te permites el lujo de dejar claro "el porqué el primer mundo es mejor que el ...... Leyéndote esto: "Es esto lo que dijo Rajoy? ...
........................... ........................... .................

((ESTO SE LLAMA CAZARLAS CRUZADAS,... PUES DOBLANDO EN MOEBIUS ESTE CACHITO DE A ERRE ENE MEMETICO, QUEAMOS CON COLA Y CABEZA JUNTAS, Y ave fenix, y primero muno aparecen, avidenciando la idea que buscabamos, y hemos encontrado... así de momento...))


(((: lo podemis buscar... dijo que si ganaba, que dió exac TAMENte igualsih, pascualis, sería este insano ahora país, el primero, agarrate, del mondo, en kilometros por tí, y por mí!!!, y por cualquiera que ahora está sufriemndo y deseando changer sus actuales vidas, podridas por un INFRA desarrollo, VENDIDO, ante nuestras NARIUCES, EN VIVO y en directo, a todas, ante todos los medios de comunicacion del mundo...:0:)))
#niunain
CON SOLO LO QUE YOJAR SOLTÓ, LO HUBIERA SOLTADO EN LA UNAM DE MEXICO, PROPONEINDOLO PARA SU PAIS, LO HUBIERAN O HUBIESEN ESCOMULGAO, PA LA VIDA DE LA VIDA DE SUS SUCESIVAS BACTERIAS, PA volvé a visitar, un centrom que se dice ocupativo, ((;-ellol salvado posteliolli, con alliolli, QUIse disir Educativo:)) ade+ de okupa accional, cuando en sus estaulas# no se mueva naide esto es un atraco llamao bolgna, como los espaghetti... pero el truco es´tá en darle la guerta ala tortilla... igual que le pasa a los trasgenicos, los travestis del maiz, que tanto odiarlos y odiarlos, a ellos, que son las cascarilla de cinco y pico millones de evolucion, sin darnos cuenta, tedácuén, yo un día me enguispé der tema, y como soy mu callaito, olé monterrosso, y er jewar, ios meusss...ke ni me kallu baju el auguu, pues que la sagrada transgenia, mas antigua que el copón, se da muy fraudulentamente, SGAE, allí te kería yo ver, controlando los genes que no son de naide, pues nomadas perdíos, son coo agujillas que te clavan desde afuera, que hacen que ya no haya dentro ni juera, pues la vía, fijense por donde, es de toas las vias, las vias vias mu vias ke se sienten vías, añadanle si desean, y donde, una otra segunda "uve"...
alo ké iba?


Results for #niunain

#niunain
: Pareidolia. El Fin de una Pandemia llamada Fascismo via
#niunain
: NEW CONTRACT GEARRY-POKER $ EXAM;ERDE and CO. via
#niunain
00: Ni Una InfraEstructura Más (firma!) via
#niunain
: TRAGARSE EL MEJILLÓN ENTERITO via
#niunain
@
:) gonzo siense, sensing science, sense, as true sensing..., , , ,
#niunain
: Wellkoming Fifth Informatic Revolution via
#niunain
None More infrastructure No One #prion#
#niunain
If you, my cherie Mere Terre, sing across Twitter and facebook, spreading this message,
#niunain
@
Infrastructures have destroyed 1000 and 1000 acres of Life on Wonderfull Turistic-Laden Spain.
#niunain
:english version for ; : Stop Infrastructures! ¡Ni Una Infraestructura Más! English translation:
#niunain
:) gonzo siense, sensing science, sense, as drue in sensing dimensions..., , , ,
#niunain
Recogida de firmas Ni Una InfraEstructura Más via
Older Tweet results for #niunain are unavailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan